comercial@orangesys.net 3204517523 / 3134523218
Como agregar contenido seo a tu website

Existe mucha información en el internet concerniente a lo que es el SEO. Pero, ¿qué es SEO? SEO significa en inglés, (Search Engine Optimization). Hoy en día hay muchísimas fuentes de información de contenido SEO. Algunas son de personas que son auto-proclamados “expertos” que a través de su experiencia en el tiempo pueden orientar las personas con las nociones básicas de SEO. También hay empresas que tienen años orientando y ofreciendo sus servicios de SEO a paginas de cualquier índole.

El tema está bastante de moda dado la gran cantidad de páginas que existen hoy en día sin estar correctamente indexado en algún buscador. Por ende, millones de páginas están destinadas a flotar por el Internet sin ser encontrados por sus potenciales lectores y/o usuarios. Es de ahí que viene la importancia del posicionamiento de páginas en los buscadores y especialmente el posicionamiento de Google.

Muchas páginas se hacen al contrario como deberían hacerse. Muchas páginas comienzan por el diseño y por su diagramación más que por su contenido y si son “buscador-friendly”. La verdadera manera de hacer una página hoy en día es comenzar con las palabras claves que se están buscando con relación al tema del website. Después de esa investigación se eligen la cantidad de páginas que se deben hacer con las palabras claves elegidas. Las palabras claves deben elegirse en relación a la cantidad de personas que hacen esa búsqueda como también la competencia que hay para esas palabras claves en los buscadores importantes.

Después de elegidas las pautas del contenido, se debe hacer el contenido usando esas palabras claves. Así, los buscadores comenzarán a indexar las páginas nuevas con contenido SEO del website. Antes de esto obviamente hay que dar de alta las webs en los buscadores. Así se comienza la gestión del posicionamiento de sitios web. Cuando uno da de alta una web en un buscador, el robot del buscador automáticamente visita la web todos los meses indexando los nuevos contenidos como también eliminando los contenidos viejos que están caducos y deben ser eliminados del directorio.

El contenido SEO es toda la furia hoy en día en el internet. Y obviamente esta de más explicar que los buscadores generan un 80 por ciento del tráfico de cualquier website hoy en día. La gran mayoría de las personas comienzan sus búsquedas por Internet o hablando con una persona conocida o consultando un buscador importante como Google (líder absoluto desde hace años) para comenzar sus investigaciones propias de lo que quiere encontrar. Por ende, que una sitio web tenga contenido SEO es realmente vital para ser encontrado por potenciales usuarios o lectores. ¿Después de tomarse el trabajo de hacer una página web, es solo justo que la página sea leída verdad?

Scroll to Top