comercial@orangesys.net 3204517523 / 3134523218
Importante en Google, dar de alta pagina web

Google es hoy en día el buscador más importante que exista en el mundo virtual. Millones de personas lo utilizan todos los días para buscar páginas webs con soluciones o contenido de su agrado. La cantidad de sitios webs nuevas que se lanzan todos los días es impresionante. El número se acerca a los cientos de miles de páginas al día, e incluso se podría inferir que el número verdaderamente se acerca a los millones que los cientos de miles. Muchas páginas webs se hacen y después de estar hechas, los dueños se preocupan de encontrarlas en los buscadores. Pero como encontrarlas si nunca se han puesto a dar de alta pagina en el buscador?

Dar de alta una página en un buscador es simplemente añadir el URL al directorio de las páginas existentes e indexadas. Es un procedimiento simple que solo conlleva unos minutos. Existe software en el internet que prometen añadir la dirección de internet al cientos de directorios simultáneamente. Incluso prometen dar de alta en Google. Los expertos recomiendan que el hecho de añadir la dirección de un sitio web no sea una gestión automatizada sino una gestión manual para que los buscadores no lo consideren “spamming”.

Los buscadores hoy en día, son una parte vital de cualquier página de internet. Más del 75 por ciento del tráfico de cualquier website proviene de los buscadores. Google es la más importante desde hace ya años y al parecer ni Yahoo! ni Bing lo pueden destronar. Por ende es lógico tratar de estar en la mayor cantidad de buscadores posibles.

Pero muchas personas se preguntan, ¿cómo posicionar mi web en Google? Pues la verdad es que hay que hacer contenido que sea del agrado del algoritmo matemático en Google. Aquí se bordea la definición de SEO, (Search Engine Optimization). la verdad es que para posicionar correctamente una página en Google se debe primero hacer una investigación de cuáles son las paginas que comparten el mismo tema y que ya estén indexadas en este buscador. Analizando estas páginas se puede concluir las palabras claves que usan para lograr un buen ranking (si es que la tienen). Competir por palabras claves es la base de toda gestión de optimización para buscadores. Investigar cuales son las palabras claves necesarias para estar dentro de las paginas con mejores ranking es indispensable.

Existen miles de sitios web que contienen información de SEO como también información fuera del web como por ejemplo un libro de posicionamiento en buscadores que puede leer para poder informarse al respecto. Existen cientos de foros dedicados también al tema que pueden visitar. Pero lo más importante es cuando termine su gestión de SEO, dar de alta la página web en los buscadores elegidos que seguramente traerá muchos visitantes hacia su sitio web. No olvide que hay buscadores locales que devuelven tráfico bien local que puede ser de una enorme utilidad.

Scroll to Top