comercial@orangesys.net 3204517523 / 3134523218
les mostramos otra opcion diferente de la publicidad de google para promocionar vuestra web

Sabido es que la publicidad de google mueve millones y millones de dólares o euros a diario y es uno de los negocios mas rentables del planeta. Y existen dos razones fundamentales para afirmar esto. La primera, que google es el buscador mas utilizado del mundo, con mas del 85% del mercado lejos de sus inmediatos competidores. La segunda, que los precios que manejan son bastante elevados para la media del mercado, haciendo inaccesible su contratación por la mayoría de quienes manejan sitios web.

Pero existen otras maneras de realizar una promocion web que sirva para que su negocio sea conocido, para que sus productos o servicios sean encontrados en internet y va de la mano también del todopoderoso google. Esta técnica conocida como seo es la optimización de las algunas características de su sitio web para que los buscadores la capten y la lleven a mejores posiciones, por ello el nombre SEO en sus siglas en ingles Search Engine Optimization (optimización de motores de búsqueda).

Dentro de ella son varias las formas de optimizar los sitios web, lo primero es dar el alta de pagina web que es lograr que los motores de búsqueda agreguen a sus índices o base de datos las Url´s de la misma. Esto debe realizarse mediante la colocación de títulos atractivos para los buscadores que estén compuestos por un juego de palabras clave pre definidas, para luego mediante diversos métodos mejorar posicionamiento web para que sean encontradas por los potenciales clientes.

Una de las técnicas que mejores resultados ha mostrado en los últimos tiempos es la de posicionamiento natural u orgánico, basado en dos tareas fundamentales. La primera de ellas es el estudio y selección de palabras clave o kwords que tengan relación directa o indirecta con el negocio del cliente y su campo geográfico de acción. Esto significa que se deben encontrar las mejores kwords que hagan referencia a los productos o servicios que maneja el negocio y hasta donde va el área de venta o distribución de los mismos. Luego e este trabajo se realiza la segunda tarea que es la creación de enlaces entrantes y salientes de manera de que los buscadores otorguen cierto valor a la pagina web. Este programa es muy completo y se puede ver en posicionamiento-eficaz.com como uno de los proveedores mas serios en la materia.

Es una alternativa bastante asequible a lo que es la publicidad en google y por cierto para tener en cuenta al momento de buscar un buen sistema de promocion web que nos dé los resultados que esperamos. Es importante tomar la correcta decisión de contratar a quienes tienen experiencia en este campo así como también es imperativo decidirse lo mas pronto posible. Existen muchos clientes buscando vuestros productos, no podéis hacerlos esperar.

Scroll to Top