comercial@orangesys.net 3204517523 / 3134523218
Definamos el mejor seo

No existe la verdad absoluta cuando nos referimos al mejor seo, lo que si existe es quizá le mejor técnica hasta ahora probada dentro de las que ayudaran a posicionar en google a vuestra pagina o blog. Esa técnica a la cual nos referimos se denomina posicionamiento natural u orgánico y existen en la red muchas empresas que se dedican a este tema, mas solo algunas de ellas lograrán mostrar sus resultados basados en primeras posiciones reales.

Pero bien, para quienes recién están comenzando a transitar por este amplio campo de promocion webs mediante posicionamiento seo, vamos a definir el termino seo posicionamiento buscadores analizando cada una de estas palabras. La definición de seo (siglas en ingles de Search Engine Optimization) que significa optimización en motores de búsqueda se refiere a lograr la optima posición de una pagina web o blog como quiera que se defina el sitio a posicionar, dentro de los primeros puestos de estos buscadores lo que define los dos últimos términos de esta frase.

El primer paso es el alta en estos buscadores, o sea lograr que las webs se coloquen dentro de los índices de los motores de búsqueda mencionados lo que lleva cierto trabajo con palabras clave hasta que estos logren indexar las url de estas paginas. La gran mayoría de las veces, los motores de búsqueda hacen este trabajo automáticamente por lo que el trabajo de seo posicionamiento buscadores pasaría a la siguiente fase dentro de la cual el paso mas importante es posicionar en google, que es el motor mas utilizado, con mas del 85% de los usuarios de internet y lejos de los que le vienen en zaga como Yahoo, MSN o Altavista.

Aquí es donde comienza a trabajar el sistema de posicionamiento natural u orgánico que definimos al principio del articulo como una herramienta fundamental en la promocion webs. Los proveedores que trabajan en este sistema como el caso de posicionamiento-eficaz.com analizan las características del sitio web, los principales destinatarios o potenciales clientes, el rubro donde se maneja el negocio y el área de destino hasta donde llega éste. Con estos datos se consiguen las mejores kwords o palabras clave que lo definan mas acertadamente en base a las premisas indicadas y desde allí comienza un trabajo de posicionamiento seo que esta definido en el programa del proveedor.

Este programa dirigido a posicionar en google mediante seo posicionamiento buscadores se realiza mediante la colocación de estas kwords en lugares específicos de la web y desde allí se comienza con un arduo y dedicado trabajo de enlaces desde y hacia otras webs que se consideran buenas a estos efectos. El trabajo de selección de estas paginas es a su vez parte del programa dirigido a lograr los mejores resultados. Es fundamental que antes de decidirse a contratar cualquiera de estos proveedores, el mismo le detalle cuales son los puntos fundamentales de su programa de trabajo.

Sin dudas que el mejor seo será el que lleve su pagina web a los primeros lugares en el plazo mas corto pero también esto puede llevar, de acuerdo a la competencia y al programa del proveedor, un tiempo prudencial para ver los resultados que a la postre se reflejaran en aumento de trafico y ventas que es lo que todos esperamos.

Scroll to Top