comercial@orangesys.net 3204517523 / 3134523218
El mundo del posicionamiento en google

El tema del posicionamiento en google es cada día mas amplio y el universo donde nos podemos mover para conseguir información no tiene limites. Cada vez mas los foros y sitios que comentan sobre él intentan encontrar los secretos que mueven las paginas dentro de las diferentes posiciones, mas este se encuentra bien guardado y quizá por ello todo lo que lo rodea sea tan apasionante.

Algunos foros sobre posicionamiento de paginas que se manejan de manera profesional, argumentan que son alrededor de una centena los factores que el todopoderoso google tiene en cuenta al momento de valorar los sitios. Estos cambian frecuentemente de acuerdo a lo que google va marcando en sus algoritmos y finalmente la suma de ellos afecta el resultado que a la postre muestra este motor de búsqueda en sus paginas. La proporción de estos por lo general marca las posiciones y es uno de los secretos mejor guardados que no se encuentran en ningún curso de posicionamiento web que dicen enseñar a posicionar pagina web en google por lo que aconsejamos no tomar en serio lo que argumentan ya que las verdaderas pautas no se saben ni se vayan a saber quizá jamás.

El hecho de anunciar en google como método para estar en las primeras posiciones es valido, pero por cierto no es para nada viable desde el punto de vista económico. Existen como alternativa otros métodos que trabajan en el posicionamiento de paginas y que por precios muy asequibles dan el alta a su web en los motores de búsqueda como google y poco a poco lo elevan en las posiciones hasta llegar a los primeros lugares de los resultados. Dentro de estas técnicas se encuentra la utilizada por un exitoso proveedor de este servicio con muchos clientes satisfechos por el trabajo realizado: posicionamiento-eficaz.com

La técnica se basa en el estudio de palabras clave o kwords que tienen que ver con el rubro, con el negocio del cliente y sus productos o servicios. Mediante un método de selección se ubican cuidadosamente las mejores kwords, la que tienen mayor cantidad de búsquedas por los internautas por un lado y las que menos competencia pueden tener por otro. Como complemento a este trabajo, se realiza una tarea de enlaces hacia y desde paginas web que tengan buenos resultados en los Pagerank que google muestra a los profesionales de SEO.

La técnica de posicionamiento en google que acabamos de describir se conoce como posicionamiento natural u orgánico y es, sin temor a equivocarme, la que mejores resultados ha venido mostrando en los últimos tiempos y la que mas demanda tiene por quienes utilizan paginas web, sitios o blogs para promocionar sus productos o servicios. No se quede afuera, es momento de decisiones y sus competidores ya las están tomando.

Scroll to Top