comercial@orangesys.net 3204517523 / 3134523218
La tecnica de posicionamiento natural

La estrategia de posicionamiento natural ha recogido solo halagos en los últimos tiempos y pensamos por cierto que es hoy día la manera mas asequible de conseguir buenos resultados en los motores de búsqueda, mas aun que las técnicas que se ofrecen de manera gratuita en internet.

Muchos son los factores que llevan a un buen posicionamiento web google y estos son un centenar al menos según lo que se ha escuchado o leído en los mas importantes y serios foros de SEO. Este buscador, el mas utilizado sin dudas por los internautas de todo el planeta, va cambiando de manera constante la proporción en que estos factores ponderan en importancia lo que hacen que los resultados finales se vean afectados por estos cambios. Por tanto al no saber a ciencia cierta que tipo de peso o valor google le otorga a cada uno de ellos, es que el trabajo de posicionamiento de web es una tarea harto complicada para quienes no conocen profundamente la materia.

Son varios los casos que se han dado, de que gente sin experiencia ha intentado realizar posicionamiento natural u orgánico sin haber estudiado sobre el tema, con el resultado de haber sido penalizado por google por practicas que no son éticas como el spamdexing por ejemplo. Una vez que este motor de búsqueda penaliza a una pagina web, pues la expulsa de sus índices sin derecho a protesta y sin poder reingresar a ellos. Es por tanto aconsejable contratar con profesionales que se dediquen al tema como posicionamiento-eficaz.com que con un programa muy claro basado en posicionamiento natural, llevará su pagina a los primeros puestos de google.

Este posicionamiento web google se basa en dos partes fundamentales: las palabras clave y al linkbuilding. Las palabras clave o kwords son elegidas cuidadosamente de acuerdo a lo que el cliente necesita promocionar, sobre los productos o servicios que tiene para ofrecer y el rango geográfico de acción de su compañía. Luego de esto, una tarea constante de enlaces hacia y desde paginas que son importantes para google llevaran al sitio web a los primeros puestos de los resultados para las palabras clave elegidas por el internauta y que serán las que el proveedor seleccionó. De ahí en mas al cliente solo le resta esperar y ver como poco a poco su web comienza a escalar posiciones hasta llegar a la primera pagina de los resultados, que es donde el cliente hace su elección.

No busque mas, el posicionamiento natural es la solución mas efectiva y accesible a sus problemas de posicionamiento. La decisión de contratar al equipo indicado debe ser tomada pronto, cuanto mas se demore mas serán los potenciales clientes que se irán para la competencia y eso no puede, no debe suceder.

Scroll to Top