comercial@orangesys.net 3204517523 / 3134523218
Diferentes formas de posicionamiento web Google

Google es el buscador más importante que existe hoy en día para cualquier página de internet. Este buscador se ha convertido con el pasar de los años en el buscador más usado mundialmente para las búsquedas de todo internauta. Ha manufacturado un algoritmo matemático (el cual es un secreto) para la indexación correcta de los miles y miles de URL´s que recibe diariamente. Pero la verdad es que hay más de una manera de estar incluido en Google. Posicionamiento web Google se ha vuelto en tema de gran interés dado la importancia de conseguir tráfico fresco de parte de los buscadores.

Pero cuales son las distintas formas de posicionarse en Google? La verdad es que hay atajos que pueden ser muy útiles si estamos comenzando en esto de hacer páginas web y ser exitoso sin morir en el intento. Podemos de hablar de posicionamiento natural como también de enlaces patrocinados en los buscadores. Y obviamente cuando hablamos de buscadores, realmente no estamos refiriendo a Google que es la más importante y más influyente en cuanto al tráfico que puede re-direccionar hacia nuestro site.

Existen métodos de SEO (inglés para Search Engine Optimization). Estas técnicas para hacer y también para modificar websites existentes van hacia orientar al dueño del website sobre el posicionamiento de web en los diferentes buscadores que hay hoy en el internet, pero obviamente siendo el más importante el tema de posicionamiento web en Google que es el que mueve más personas a nivel mundial de forma diario.

Aunque hay si otros buscadores que localmente, producirán muchos resultados (y a veces mucho mejores dado que son resultados locales), el posicionamiento de web sigue siendo un tema importante a menos que exista un presupuesto significativo para publicidad. Obviamente no todos tenemos acceso a la cantidad de dinero que se requiere para poder colocar publicidad eficazmente en canales de medios online y offline.

Por ende, la importancia de efectuar una gestión de SEO, para así colar nuestras páginas en los buscadores para palabras claves donde existe mucha competencia es de gran relevancia. Este mercadeo de flanqueo es una estrategia muy interesante ya que permite competir con otras páginas más antiguas y populares sin gastar los miles e incluso millones de dólares que puede implicar una campaña de mercadeo en buscadores influyentes.

De ahí viene la importancia del tema de posicionamiento web Google. Es una posibilidad “secreta “para poder colocar de una mejor forma páginas webs para que produzcan más visitas y de una forma bastante costo eficiente. Y así competir casi de frente con otras páginas que tienen un presupuesto robusto para estos fines y que pueden costear campañas publicitarias en canales de medios tradicionales como también online.

Scroll to Top