comercial@orangesys.net 3204517523 / 3134523218
Como logré finalmente posicionar mi pagina web

Desde hace ya un tiempo he venido buscando la mejor forma de posicionar mi pagina web, investigando sobre los diferentes métodos y sistemas para lograr que aparezca en los primeros puestos de google y los demás motores de búsqueda. Y saben que, no ha sido nada sencillo ya que mi experiencia no fue muy alentadora por lo que quiero de alguna manera dejar un registro de mis acciones para que quienes estén intentando dar de alta en google y posicionar sus webs no cometan los mismos errores que yo.

Existe una realidad latente dentro de lo que conocemos como marketing digital, pero que se aplica a todo lo que tiene que ver con esperar resultados de algo que se realiza apuntando a con cierto objetivo final: el tiempo perdido es muy, muy difícil de recuperar, cuando en muchos casos es imposible. Por que digo esto ? pues por la sencilla razón de que en mi incesante búsqueda de los mejores métodos de dar altas web a mis paginas en los motores de búsqueda perdí un tiempo que no pude recuperar, viendo como mis competidores mas inmediatos estaban posicionados en los primeros puestos mientras yo remaba contra la corriente. Busqué como anunciar en google a mis Url´s de la manera mas económica y rápida y en un momento encontré el foro posicionamiento eficaz donde estaba la llave de todo

Allí estaba el servicio posicionamiento web que había estado buscando sin resultado, habiendo perdido un tiempo invalorable. Se trata de posicionamiento-eficaz.com que logró con mis sitios resultados muy buenos en el corto y mediano plazo, utilizando el sistema de posicionamiento orgánico o natural basado en el estudio de palabras clave y la creación de enlaces. Luego de realizar las altas web a mis sitios pude observar con el paso del tiempo como estos comenzaron a escalar posiciones.

Algo que yo había estado esperando desde tiempo atrás finalmente se hacía realidad ante mis ojos. Como consecuencia inmediata, el trafico de calidad hacia mi web comenzó a multiplicarse tanto como las ventas, logrando alcanzar metas que hasta hace no mucho tiempo las había visto como muy lejanas. Es increíble y decepcionante a la vez mirar hacia atrás y decir: por qué no encontré este servicio antes, me hubiera ahorrado varios dolores de cabeza y varios dólares también. Ahora estoy en los primeros puestos y por encima de mi competencia, muy satisfecho por la elección realizada.

Es como una tranquilidad ver el trabajo realizado para posicionar mi pagina web, basado en un programa claro y conciso y que a la postre redundó en resultados contundentes, de acuerdo a lo prometido. Espero que este sencillo articulo sobre mi experiencia personal os haya servido para ganar tiempo y dinero, que es lo que finalmente todos buscamos amen de la satisfacción de lograr metas personales y corporativas.

Scroll to Top