comercial@orangesys.net 3204517523 / 3134523218
Es dificil posicionar paginas web?

En las tareas de posicionar paginas hay mucho de arte y mucho de imaginación, de rapidez mental y herramientas adecuadas para localizar las mejores palabras clave que harán que los sitios web sean encontrados por quienes están buscando exactamente esos productos o servicios que se encuentran en ella.

Estas palabras deben corresponderse exactamente con lo que los usuarios están buscando para lograr el nexo entre las partes (comprador vendedor) que es la etapa inicial y fundamental para luego cerrar un negocio exitoso. Para que esto se dé, se debe realizar de manera satisfactoria una buena campaña de promocion paginas web que lleve finalmente a dar de altas buscadores. Existen varios factores y técnicas que formaran parte de un trabajo de posicionamiento en buscadores y entre ellas están las tareas de optimización de sitios web y las de posicionamiento.

Dentro de las técnicas que mejor funcionan en el tema de posicionamiento en buscadores es la llamada natural u orgánica. Mediante ésta, los proveedores que se encargan de este servicio van a dar de alta web a su sitio como primer paso, para luego posicionar paginas entre los primeros resultados de los motores de búsqueda. Entre estos proveedores encontramos a posicionamiento-eficaz.com que muestra un programa claro y bien definido que se explica al cliente previamente a su contratación y cuenta con varios cientos de referencias positivas de clientes satisfechos con el trabajo.

Las tareas incluyen un estudio pormenorizado de las palabras clave, eligiendo las mas adecuadas al servicio o producto que se tiene en promocion en las paginas web, sectorizando de esta manera el mercado, marcando un publico objetivo que puede ser un potencial cliente. Luego de dar altas buscadores a la pagina solicitada mediante las palabras clave incluidas en el sitio, se realiza un trabajo de linkbuilding o enlaces entre la pagina del cliente y las paginas que corresponden al mismo rubro y que se encuentran mejor rankeadas en los motores de búsqueda. Desde ese momento, indefectiblemente la ubicación de la pagina web comenzará a escalar posiciones hasta llegar a las primeras diez, que es donde el usuario generalmente realiza su elección.

El trabajo de posicionar paginas puede parecer bastante sencillo si lo describimos de esta manera, sin embargo tiene muchas trampas que pueden llevar a quienes no entienden del tema, a cometer errores que pueden ser cruciales. Los buscadores, y en especial google controla muy de cerca los movimientos de los sitios web, los enlaces que realizan, las palabras clave que utilizan con el fin de que se trabaje bajo ciertos códigos éticos. Si estos son violados, llegará indefectiblemente la penalización que expulsará a la pagina web de sus índices sin poder reingresar mas. Un precio demasiado caro por lo que lo mas sano es contratar con quienes conocen del tema. No se puede esperar mas, la decisión de contratar el mejor servicio de altas buscadores debe ser tomada ya. Los clientes están esperando…

Scroll to Top