comercial@orangesys.net 3204517523 / 3134523218

Administración de redes sociales Social media en Colombia

Diseño de redes sociales

En el mundo virtual la redes sociales; dia a dia toman un valor importante en el medio para dispersar mas la información de las empresas, de esta manera logran capturar un mayor volumen de seguidores, manteniendolos interesados en sus productos y/o servicios, su efecto es diferente al provocado por las paginas web; debido a que las redes sociales se convierten en el soporte sobre el cual descansa el trafico de nuestra web, se convierten en el canal directo con nuestros clientes remitiendolos a nuestro sitio

Las redes sociales se convierten en muros de noticias donde nuestros seguidores pueden sentir mas cerca nuestra empresa; atravez de nuestras noticias, eventos y actividades, otro factor importante es la integración de todas las redes sociales para generar mayor captura de clientes.

Con las crecientes ventas de móviles Smartphone y tabletas, Las aplicaciones móviles son una necesidad para empresas. Los Smartphones incrementan la comunicación entre las empresas, colaboradores y trabajadores, mejorando la eficiencia y el compromiso con sus clientes y consumidores.
El conocimiento y experiencia adquiridos en el campo de desarrollo de aplicaciones móviles es la fuerza que ha moldeado nuestra forma de trabajar; ayudamos a nuestros clientes a escoger las mejores herramientas y la estrategia que mejor se adapte a sus necesidades. Nos comprometemos a prestar un servicio completo de consultoría digital, con la finalidad que el presupuesto invertido en la estrategia móvil se convierta en una valiosa inversión para su marca o empresa.
Si esta interesado en nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones para móviles, póngase en contacto con nosotros


cada vez cobra mas importancia la integridad de las redes sociales, porque convierten en una sola el trafico de nuestros clientes; hacia nuestra pagina.

Esta estrategia publicitaria permite a las empresas promover una marca, fidelizar clientes e interactuar con ellos, brindar asesorías personalizadas, crear recordación de marca, crear estrategias de comunicación que le permitan acercase a clientes potenciales y enseñar su lado humano y contemporáneo.

Las redes sociales se han convertido en un medio de difusion importante, ya que son utilizadas por todo tipo de publico, la administración de la red permite crear contenido que sea distribuido por toda la red, llegando a mas usuarios; ampliando su mercado en ventas,

Esta estrategia publicitaría es la herramienta ideal para que una empresa pueda acercarse y mantener contacto frecuente con sus clientes y todas aquellas personas que buscan un canal para obtener información, buscar asesorías personalizadas y reportar alguna inquietud o sugerencia.

las redes sociales ayudan a la imagen de una empresa, mostrando su lado humano haciendola sentir mas cerca de sus clientes.

Ventajas

Interacion mas cercana con los usuarios.

Comunicacion mas cercana con futuros clientes

Es un apoyo fuerte para el posicionamiento web, ayudando al trafico sobre la web.

El contenido de las redes debe manejarse diario para obtener los resultados esperados

Scroll to Top